Pago seguro

Navegación web

Toda la navegación en el portal "www.distopiagames.com" se hace bajo protocolo de comunicación SSL que posibilita una conexión cifrada que mejora la seguridad de las comunicaciones y protege de esta manera la privacidad de los usuarios.

Más info: SSL en la Wikipedia

Pago seguro con tarjetas de crédito, débito, etc. (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, etc.)

Los sistema de pago ofertados de por Distopia S.L. para su portal www.distopiagames.com garantizan, para todos los casos y de manera general, un proceso seguro en el que toda la comunicación es cifrada con protocolo SSL para mayor seguridad del usuario. Además cada uno de los sistemas específicos de pago dispone de sistemas de seguridad propios para hacer, aún más segura, la trasacción:

  • Paypal ofrece su propia pasarela de pago con conexión cifrada y sus propios métodos de seguridad.
  • www.distopiagames.com ofrece la pasarela de pago de REDSYS que se comunica con las entidades bancarias propietarias de las tarjetas para ofrecer los sistemas de seguridad propios de dichas entidades. Estas medidas de seguridad pueden ir desde solicitar coordenadas de tarjeta de barcos o verificación en dos pasos hasta solicitar códigos enviados vía sms al móvil del usuario. Estos sistemas de seguridad pertenecen a las entidades bancarias y son ellas las que gestionan esta parte de la comunicación garantizando en todo momento la seguridad de la transacción.